"Construyendo el ALBA desde los Pueblos"

¿Qué internacionalismo necesitamos hoy?

Publicado el 02 de junio de 2020

¿Qué internacionalismo necesitamos hoy?

En este seminario conversamos con Claudia Camba (Fundación Un Mundo Mejor es Posible – Argentina); Luca Gervasoni i Vila (Federación Catalana de Organizaciones por la Justicia Global Lafede.cat – Catalunya); y Janaina Stronzake (MST – Brasil).Frente problemas globales como pandemias, estallidos financieros, emergencias ecológicas, desplazamientos forzosos, control social… se necesitan respuestas globales. Hablamos de cómo articularnos desde la diversidad en estos tiempos, del rol del internacionalismo y de la cooperación internacional.

Publicada por Cubainformacion.tv en Martes, 26 de mayo de 2020

Fuente: CubaInformación.tv (26 de mayo de 2020)