La Fundación UMMEP estuvo participando en el lanzamiento del Consejo Social tras la invitación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Primer instancia que nos encontró a diversos actores de la sociedad (sindicatos, organizaciones sociales de incidencia en diferentes áreas como ser Derechos Humanos, Géneros, Salud, Educación, Comunicación, etc) conversando sobre el trabajo realizado en los diferentes territorios y compartiendo las expectativas que se tienen de este espacio en el marco de esta universidad pública.

Publicado el 13 de junio de 2019

Desde ya, un desafío de dimensión colectiva en aras de lograr ese mundo mejor que todxs deseamos y por el que luchamos. Agradecemos a la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNC por tamaña invitación.