FESTIVAL LATINOAMERICANO SOLIDARIO “SIEMPRE CON CUBA” Este sábado 2 de diciembre se realizará, en la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (Villanueva 3040 – Bº Jardín) desde las 17.30, la Peña Cultural de solidaridad con el pueblo cubano que sigue enfrentando las consecuencias del paso del Huracán Irma por la isla, que tuvo como resultado víctimas fatales y cuantiosas pérdidas materiales. Además será un encuentro para recordar y homenajear a nuestro comandante Fidel Castro.

Publicado el 30 de noviembre de 2017

Este gran festival latinoamericano es organizado por distintas organizaciones sociales amigas de Cuba y contará con la participación solidaria de diferentes músicos y bandas, entre los que se encuentran:

Mariano Saravia y Calle Vapor junto a Pablo Tolosa; el trovador Jorge Guichon; Grupo de danza las Paganas; Grupo de danza afro Maria Barilla; la cantante popular Roxana Maldonado; la cantante Norma Piconne; Warmys danza – Ayni morena; Aruma y El Maylin grupo de música folclórica.

Todo lo recaudado será enviado a la República de Cuba como forma de financiamiento de los operativos de reconstrucción que se llevan a cabo. Por eso es que la entrada consistirá en un bono-contribución de $100 y durante todo el evento se podrá disfrutar de un buffet en el que habrá bebidas y comidas tradicionales para disfrutar en familia.

Lxs esperamos hoy más que nunca
SIEMPRE CON CUBA

“… Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo”.

Fidel Castro Ruz

Campaña #SumateCHE