ENCUENTRO INTERNACIONAL UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Publicado el 25 de agosto de 2018

En estos días a Aleida se le ha visto junto a las brigadas de solidaridad ejerciendo su profesión, siguiendo el ejemplo de su padre. También participó en un homenaje en la casa-museo de Alta Gracia el pasado 13 de agosto por el 92 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, junto al embajador cubano, Orestes Pérez, donde se resaltó la vigencia del legado del líder histórico de la Revolución.

El encuentro en Córdoba, extendido por cinco días, fue un avance de lo que sucederá en Santos Lugares, en la provincia de Santiago del Estero, con la V Brigada médica y cultural Ernesto Che Guevara, surgida en 2013 a partir de la necesidad de tener un espacio de encuentro de los graduados de la ELAM (Escuela Latinoamericana de Medicina).

En cada convocatoria participan médicos, licenciados en cultura física, artistas, y otras licenciaturas y especialidades de la salud de diferentes países egresados de la Escuela, formados bajo los principios de solidaridad e internacionalismo de la Revolución cubana.
PARTICIPAMOS EN ESTE IMPORTANTE EVENTO

ONG Juanita Moro