El día domingo en el SUM de la Comuna de la Serranita (Córdoba) se llevó a cabo una peña solidaria con el objetivo de apoyar y colaborar con la construcción de un hospedaje para pacientes, que todos los días se acercan de los lugares más apartados de la ciudad y áreas rurales de nuestro país, al Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara.

Publicado el 09 de enero de 2019

A pesar de la lluvia la solidaridad con OPERACIÓN MILAGRO fue más grande y la peña se colmó de compañeros/as, pacientes, amigxs de las misiones cubanas en Argentina.
Queremos agradecer la disposición y colaboración desinteresada del Jefe Comunal y el equipo de la comuna La Serranita, del periodista y compañero Mariano Saravia, de la comunidad del Valle de Paravachasca quienes, junto a pacientes del programa e integrantes del equipo de Operación Milagro organizaron la peña. También agradecer y abrazar con estas palabras a quienes formaron parte imprescindible para que se realizara la peña:
– Presiento un abrazo
-Mandale Chicharrón
– Las compañeras de Alegría Ahora
– Raúl Piran
-Daniela Mercado
-Rodrigo Manzano
– Jorge Guichon
– Mariana Ale
-Edgardo Constizanetti
-Marcos Navarro
-Maria Barilla
– Tati Burleto
– Mauri Córdoba
-Sol Pereyra
– Chango Santiago
– Sonia y Pancho
– Violeta Quintana
– Antonio Taobada
– Eze Lopez

A Julieta Ortiz, Euge Gramajo, Natalia Martin, Melina Sanchez, Nacho Taucebo, Mauri Cordoba, Tati Ortiz.

A todxs y cada unx extendemos un agradecimiento profundo y la certeza de que se pueden construir espacios donde la resistencia y la alegría sean la bandera!
Gracias por sumarse. Seguiremos luchando por una salud visual para todos y todas, derribando barreras y construyendo puentes!