Cómo Ayudar

Aporte de dinero

1. Online:
  2. Transferencia o deposito bancario: puede hacerlo a la cuenta corriente en pesos argentinos del Banco Credicoop número 191-002-004091/8 CUIT 30-70909113-8
  3. Débito automático: adhesión al débito automatico para realizar un aporte mensualizado. Descargue el formulario haciendo clic aquí. Una vez que lo complete, acerquelo a la Fundación junto con una fotocopia del encabezamiento de extracto bancario dónde conste el número de CBU. Para más informacion, envíe un email a donaciones@operacionmilagro.org.ar o comuniquese al (+54 351) 472-4588

Insumos

Necesitamos medicamentos oftalmológicos, gasas, alcohol, jeringas y agujas descartables.

Alimentos no perecederos

Tu aporte en alimentos no perecederos serán destinados al apoyo a nuestro Centrio Oftalmológico Dr. Ernesto Guevara

Voluntariado

Necesitamos voluntarios en el Centro Oftalmológico en Córdoba, medicos/as, electricistas, plomeros, albañiles, cocineros/as y todos/as quienes quieran dar su mano solidaria.

Para más informacion, envíe un email a cooperacion@fundacionummep.org.ar o por watsapp a +54 9 351- 507-0743