Cómo Ayudar

Aporte de dinero

1. Online: ingresando a www.operacionmilagro.org.ar/sumate/colaborar/ puede realizar su aporte de forma seguro, optando por diferentes modalidadaes de pago:
  2. Transferencia o deposito bancario: puede hacerlo a la cuenta...
  3. Débito automático: adhesión al débito automatico para realizar un aporte mensualizado. Descargue el formulario haciendo clic aquí. Una vez que lo complete, acerquelo a la Fundación junto con una fotocopia del encabezamiento de extracto bancario dónde conste el número de CBU. Para más informacion, envíe un email a donaciones@operacionmilagro.org.ar o comuniquese al (+54 11) 3136-0336.

Insumos y tecnología

Para llevar adelante el programa de Alfabetización "Yo Sí Puedo", necesitamos contar con DVDs, televisores, computadores y reproductores de DVD.

Alimentos no perecederos

Tu aporte en alimentos no perecederos serán destinados al apoyo a nuestro Centrio Oftalmológico Dr. Ernesto Guevara

Voluntariado

El trabajo que realizamos desde nuestra Fundación necesita del aporte solidario de todo aquella persona que tenga ganas de colaborar.