Cómo Ayudar

Aporte de dinero

1. Online:
  2. Transferencia o deposito bancario: puede hacerlo a la cuenta corriente en pesos argentinos del Banco Credicoop número 191-002-004091/8 CUIT 30-70909113-8
  3. Débito automático: adhesión al débito automatico para realizar un aporte mensualizado. Descargue el formulario haciendo clic aquí. Una vez que lo complete, acerquelo a la Fundación junto con una fotocopia del encabezamiento de extracto bancario dónde conste el número de CBU. Para más informacion, envíe un email a donaciones@operacionmilagro.org.ar o comuniquese al (+54 11) 3136-0336.

Insumos y tecnología

Para llevar adelante el programa de Alfabetización "Yo Sí Puedo", necesitamos contar con DVDs, televisores, computadores y reproductores de DVD.

Alimentos no perecederos

Tu aporte en alimentos no perecederos serán destinados al apoyo a nuestro Centrio Oftalmológico Dr. Ernesto Guevara

Voluntariado

El trabajo que realizamos desde nuestra Fundación necesita del aporte solidario de todo aquella persona que tenga ganas de colaborar.

Pasantías Internacionales

Una pasantía con la Fundación UMMEP y la ONG Juanita Moro, te ofrece la oportunidad de obtener experiencia en el trabajo cotidiano con programas solidarios y sociales que se implementan en territorios de nuestro país, donde radican los sectores más vulnerados. Una etapa de este trabajo se desarrollará en la región Norte de Argentina, espacio social que además abre las puertas del conocimiento al aprendizaje y el intercambio intercultural. Para más informacion, envíe un email a cooperacion@fundacionummep.org.ar o comuniquese al (+54 11) 3136-0336.

Campaña #SumateCHE

Seguinos en las Redes Sociales