La hija del CHE “Dra. ALEIDA GUEVARA” Participará en Córdoba de la actividad “FIDEL: 90 AÑOS HACIENDO HISTORIA” VIERNES 17 DE JUNIO Centro Oftalmológico “Dr. Ernesto Che Guevara”.Tomas Guido 757 Barrio San Martín- Ciudad de Córdoba.

Publicado el 15 de junio de 2016

La hija del CHE “Dra. ALEIDA GUEVARA”

Participará en Córdoba de la actividad

“FIDEL: 90 AÑOS HACIENDO HISTORIA”

VIERNES 17 DE JUNIO

Centro Oftalmológico “Dr. Ernesto Che Guevara”

Tomas Guido 757 B° San Martin- Ciudad de Córdoba.

Actividades:

19 HS. CONFERENCIA DE PRENSA

La Dra. Aleida Guevara, brindará una rueda de prensa junto al EMBAJADOR DE LA REPUBLICA DE CUBA EN ARGENTINA, EXCMO.SR. ORESTES PÉREZ PÉREZ, la Profesora: CLAUDIA CAMBA (presidenta de la fundación UMMEP), y la Dra. LUCIA CORONEL  directora médica centro oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara.

20Hs PANEL: “A 10 años de la histórica visita de Chávez y Fidel a Córdoba y a 88 años del nacimiento de Ernesto Che Guevara”

Se proyectara un video sobre la visita y disertaran la Dra. Aleida Guevara, el Embajador de Cuba en Argentina, Lic. Orestes Pérez Pérez y la Cra. Claudia Camba, presidenta de la fundación UMMEP.

INVITAN:

Embajada de Cuba en Argentina y

Fundación  UMMEP “Un Mundo Mejor es Posible”

www.operacionmilagro.org.ar

prensa@fundacionummep.org.ar